





La terapia de pareja es un enfoque profesional que busca identificar y tratar los conflictos que afectan la dinámica y el bienestar de una relación. Su propósito es mejorar la situación y reducir el sufrimiento de uno o ambos miembros de la pareja. El terapeuta adapta el tratamiento, así como la cantidad y frecuencia de las sesiones, de acuerdo con las necesidades específicas de cada pareja, con el fin de encontrar la solución más adecuada para mejorar la relación.
Lo anteriormente expuesto sitúa la causa de los trastornos sexuales en lo psicológico o funcional. Así, el sexo es todo cerebro.
Nuestro principal órgano sexual es… la cabeza. Así, la mayoría de las disfunciones sexuales tienen su origen en los comportamientos psicoafectivos y sociales. En pocos casos, son debidos a un problema orgánico. No obstante, conviene esclarecer la causa antes de iniciar un tratamiento sexológico, acudiendo a un urólogo o a un ginecólogo, con el fin de descartar la posible aunque infrecuente causa física. Una vez descartado el origen, está bien indicada una terapia sexual.
Es sabido que el estrés, el cansancio, un estado de ánimo deprimido, algunos medicamentos, y ciertos factores ambientales, pueden producir asimismo una disfunción sexual.




Encuentra el terapeuta adecuado para ti, profesionales licenciados que se preocupan por tu bienestar mental y emocional.
- Estoy muy agradecida con Sercrecer por el excelente servicio prestado, totalmente recomendado. Son profesionales idóneos y con gran calidad humana.»

Stephany Castaño
- "SERCRECER una gran compañia, con excelentes profesionales, gracias por su buen servicio. «

Valentina Rendon.
- «Me siento muy feliz porque SerCrecer me brindo un apoyo integral a mí y mi familia, grandes profesionales, totalmente recomendado. «

Stephanny Mesa.
311 367 9743 / 344 3584
info@neurosercrecer.com
Nos encontramos ubicados en Calle 7 No. 14-08 Circunvalar, Pereira, Risaralda (Colombia), por el centro comercial Arboleda
Lunes a Viernes 8-12 am y 2-6 pm
Gracias por tu visita a Neurosercrecer 2024-2025